Oscar Ruggeri tiró una «bomba» sobre la Selección que hizo mucho ruido

0
481

Oscar Ruggeri no tiene filtro. Y este miércoles lo volvió a demostrar durante su participación en el programa 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports. El campeón del mundo en México 1986 aseguró que la suerte de Lionel Scaloni como seleccionador ya está echada, pase lo que pase en la próxima Copa América de Brasil.

Scaloni fue ratificado como técnico de la Selección argentina en noviembre pasado y tiene contrato hasta el 30 de julio. Luego, la AFA tendrá que definir si sigue en el cargo o no.

«El que entiende de fútbol se da cuenta que a Scaloni después de la Copa América lo rajan», aseguró Ruggeri sorprendiendo al resto de los panelistas, que incluso le pidieron que explique por qué pensaba eso.

«Menotti ya tiene una decisión tomada sobre Scaloni, te apuesto lo que quieras: la camiseta del ´86, el pantalón, las medias, todo», dijo Ruggeri subiendo la apuesta.

Además, el Cabezón amplió lo que piensa sobre las declaraciones del Secretario de Selecciones Nacionales: «Menotti dijo ´yo no lo traje´ y cuando te dicen eso estás al horno con papas. Ganando la Copa América se le va a hacer difícil, pero para mí Menotti lo dijo antes porque tiene decidido hablar con Gallardo».

En el programa estaba como invitado Jorge Burruchaga, ex compañero de Ruggeri, y recientemente desvinculado como manager del seleccionado. Y no lo desmintió.

Ruggeri agregó que Menotti le tendría que haber preguntado a Scaloni «por qué convocó a Messi», pero aclaró: «No puede decir que él no lo hubiera convocado, no está bien».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here