Otorgarán el premio “Joven Empresario de Santiago del Estero”

0
756

El lunes 8 de abril, en la ciudad de Termas de Río Hondo, se entregará el premio “Joven Empresario  de Santiago del Estero” impulsado por las cinco cámaras de comercio de la provincia y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de su rama CAME Joven.

En ese contexto, se abrió la convocatoria a jóvenes empresarios y emprendedores de toda la provincia para inscribirse en el certamen dando a conocer su proyecto.

El titular de la Sub Comisión de Jóvenes del Centro de Comercio e Industria de La Banda, Elías Nassif, a cargo de la coordinación de este evento señaló: “El objetivo de este premio es destacar y promover a los jóvenes empresarios de la provincia. El reconocimiento apunta a galardonar a los que se han destacado en diferentes actividades en función de su vocación emprendedora”.

A tal fin se unieron las Cámaras de Comercio de Santiago, Añatuya y los Centros de Comercio de La Banda, Frías y Termas en busca del Joven Empresario santiagueño que representará a la provincia en el premio Joven Empresario Argentino que promueve anualmente la CAME.

Para participar es necesario cumplir los siguientes requisitos: ser empresario o emprendedor, tener entre 18 y 40 años, poseer CUIT activo, no estar afectado (Veraz) y enviar un video pitch contando a cerca de su actividad.

La inscripción se realiza, hasta el 5 de abril, a través del link PREMIO JOVEN EMPRESARIO SDE . Por mayor información se pueden comunicar al teléfono 3854784024 o enviar un mail a ccibanda@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here