Otorgarán nuevos turnos para gestionar la Licencia Nacional de Conducir

0
485

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad se confirmó que darán nuevos turnos para quienes deseen renovar u obtener por primera vez su Licencia Nacional de Conducir, proceso que se hará siguiendo las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social en las oficinas ubicadas frente la Terminal de Ómnibus.

Durante los últimos días comenzó la entrega de requisitos para el trámite. Quienes lo realizan por primera vez deben concurrir a las oficinas con su DNI, mientras que lo hacen para renovación deben presentarse con la licencia anterior más el DNI.

«Se limitarán los turnos cada día para poder controlar la cantidad de personas en el lugar y evitar así la aglomeración, tanto en el turno de la mañana de 8 a 12, como el de la tarde de 14 a 17», especificaron.

Asimismo se indicó que se habilitará la pagina web www.transito.labanda.gob.ar para la reserva de turnos, cada cinco minutos, por lo que se estima que se emitirán 80 turnos por la mañana y por la tarde.

«Se recuerda que la reserva es considerada válida únicamente para aquellas personas que han recibido la confirmación como solicitante titular en su cuenta de correo electrónico. De esta manera se evita la intervención de gestores o intermediarios», puntualizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here