Otorgaron una ayuda económica a la Escuela de Fútbol Infantil «Matadero Fútbol Club»

0
466

La Escuela de Fútbol Infantil «Matadero Fútbol Club», que rcientemente tuvo una destacada participación en el «Torneo 13⁰ Litoral Cup Internacional» en la ciudad de Resistencia, fue beneficiada con una ayuda económica de parte de la comuna bandeña.

Raúl Suarez es quien coordina la escuela de fútbol pionera con más de 30 años brindando un espacio deportivo y de contención a los niños. Actualmente asisten más de 60 chicos del barrio Matadero Viejo y zonas de influencia.

Respecto a su participación en el «Torneo 13⁰ Litoral Cup Internacional», la Categoría 2005 obtuvo el 2⁰ puesto de la Copa de Oro; la Categoría 2009: 2⁰ puesto de la Copa Plata; en tanto la Categoría 2011el 4⁰ puesto de la Copa de Bronce; y la Categoría 2012, el 1⁰ puesto de la Copa de Plata.

“Estamos muy agradecidos con el intendente Pablo Mirolo que al conocer de nuestra participación en el torneo me llamo para realizar la entrega de esta ayuda para los chicos y por sobre todo para sus familias que realizan mucho esfuerzo para que todos puedan participar de las competencias. Es una lucha conjunta la que tenemos para que los niños puedan tener mejores condiciones de vida lejos de la delincuencia y las adicciones”, señaló Suarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here