Otra artista de Hollywood se declaró pansexual

0
401

La actriz y cantante de Hollywood Janelle Monáe habló sobre su sexualidad y se declaró abiertamente pansexual.

«Por ser una mujer queer afroamericana en los Estados Unidos», dijo en la entrevista que es tapa de Rolling Stone, «alguien que ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, me considero una cabrona bien libre».

Si bien inicialmente la artista de 32 años se consideró bisexual, explicó a la revista que «luego leí sobre la pansexualidad y dije ‘Oh, con estas cosas también me identifico’. Estoy abierta a aprender más sobre quién soy».

Monáe se unió a Miley Cyrus, Lady Gaga, Angelina Jolie, Michelle Rodriguez, Vanessa Carlton con la expresión de quienes sienten atracción por las personas más allá de su sexo o género.

Lo llamativo es que luego de su revelación, las búsquedas de la palabra «pansexual» en internet aumentaron un 11.000%, según AFP.

Aunque se confunde con la bisexualidad, el término expresa otra cosa: la pansexualidad alude a la atracción sexual, romántica o sentimental por un espectro de identidades: hombres y mujeres heterosexuales, lesbianas, gays; intersexuales, transexuales e intergéneros. Rechaza las atracciones basadas en nociones binarias (que sería el caso de la bisexualidad) y experimenta inclinación por las personas más allá de su sexo o género.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here