Otra desafortunada noche en Jesús María

0
137

El artista interrumpió su presentación cuando interpretaba la tercera canción, pasada la 1 de hoy. La gente desalojó el anfiteatro. Desde la organización del festival evalúan reprogramar su actuación.

El Festival Nacional de Doma y Folclore vivió anoche otra desafortunada velada, dado que cuando todo estaba preparado para vivir una verdadera fiesta con la presentación de Jorge Rojas, la lluvia se hizo presente en Jesús María.

Pese a las inclemencias climáticas, el anfiteatro se presentaba repleto llegada la medianoche esperando la actuación de quien era la gran figura de la jornada.

Pasadas la 1 de hoy, las luces del estadio se apagaron y luego de una gran presentación realizada por el histórico conductor Carlos Franco, Jorge Rojas subió al escenario ante la ovación del público.

El cantante ingresó junto a sus hermanos luciendo una vestimenta típica de gaucho salteño y llevando una guitarra.

Su show comenzó con dos chacareras que están incluidas en su nuevo material discográfico titulado “Mi pueblo”.

Cuando todo era fiesta en Jesús María, nuevamente la tormenta se hizo presente.

El ex Nochero interpretaba la tercera canción de su repertorio y se vio obligado a suspender el show tras desatarse fuertes ráfagas de viento y lluvia.

En las tribunas rápidamente se produjo el desalojo masivo ante la incesante caída de agua.

Así el artista no pudo culminar su presentación y desde la organización del Festival plantearon la posibilidad de reprogramar su actuación para los días miércoles, viernes o domingo donde se presentaría junto a alguno de los números principales de esas noches.

Fuente:cadena3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here