¿Otra provocación a Diego Maradona? "Me encantaría que Verónica se anime a un Bailando hot", dijo su bailarín

0
360

nicolasNicolás Scillama, será bailarín de Verónica Ojeda en el Bailando 2015 y contó cómo se prepara para el certamen. Además, redobló la apuesta y dijo que le gustaría que la ex del «Diez» se anime a hacer algo hot. ¿Qué dirá Diego Maradona?

«Me encanta la idea de bailar con Verónica que no bailó antes, como para ver su evolución y avances», dijo el bailarín en Este es el show y aseguró que por su parte va a incentivar a la mamá de Dieguito Fernando si ella está abierta a aprender.

Sobre el escándalo entre Ojeda, Maradona y Oliva, el bailarín cree que él va a pasar desapercibido, aunque provocó: «Me encantaría que Verónica se anime a un Bailando hot. Ella tiene ganas de bailar y eso va a garpar».

Cuando le preguntaron si sabía que va a estar en el ojo de la tormenta, respondió: «Me encanta, está buenísimo, me re ceba».

El año pasado el bailarín tomó protagonismo porque renunció en medio del certamen por problemas con su compañera Eleonora Cassano: «Creo que de lo que pasó tendría que haber aprendido, yo aprendí a correrme, seguí viendo ShowMatch y la situación siguió siendo la misma. Tendría que haber aprendido a escuchar a los demás, está el coach, maquillaje, un equipo para que ella también se luzca».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here