Otra vez, Pelé critica a Lio Messi y sus números

1
414
Foto: web

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ comentó que Lionel Messi es actual jugador favorito, aunque nunca nacerá otro Pelé.

«Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos», señaló Pelé en una entrevista publicada este viernes por el diario Le Monde.

«Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica», agregó.

El histórico futbolista brasileño comentó que Messi y él están «prácticamente al mismo nivel» y que ambos recibieron un «don de Dios».

«Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza», comentó el brasileño, quien destacó que Messi «es un gran jugador en el Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito».

Los dardos anteriores

 

No es la primera vez que Pelé critica al futbolista rosarino. En mayo de 2011, el histórico futbolista brasileño afirmó que «hay una gran diferencia entre el Messi del Barcelona y el Messi de la Selección argentina. Cuando Messi juega en la Selección no es lo mismo».

En octubre de 2011, Messi declaró el mejor jugador de la historia «fue Diego Armando Maradona».
«Puede no haberme visto», respondió Pelé. «Si realmente no me vio, haré como hice una vez con Maradona: le mandaré el vídeo Pelé eterno», un documental sobre su vida deportiva que contiene imágenes de sus mejores momentos con el Santos, la selección brasileña y el Cosmos de Nueva York.
Fuente: MinutoUno

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here