Otra violenta pelea a los "cuchillazos" en la interna de River: un dirigente prófugo

0
122

No hay paz en River. Ni siquiera cuando los resultados deportivos acompañan e inyectan dosis de tranquilidad que el club pide a gritos. Los problemas internos se suceden sin descanso en el equipo de dirigentes que lidera Daniel Passarella, pese a que conspiran contra la institución.

Esta vez el involucrado es Ruben Cecatti, vicepresidente del departamento de prensa del club de Núñez, que se encuentra prófugo de la Justicia tras acuchillar a una persona que ahora se recupera en el Pirovano.

 El hecho se produjo el domingo en el barrio de Villa Urquiza, donde se encuentra el club Sunderland, lugar de encuentro habitual del sector de la dirigencia afín a Daniel Bravo.

Testigos del incidente revelaron que la persona que terminó herida se acercó a Cecatti para reclamarle una supuesta deuda y el vicepresidente de prensa de River respondió agrediéndolo con una faca; desde entonces se desconoce su paradero.

El tema puede explotar en breve: hoy habrá reunión de bloque en River (alrededor de las 18) y Cecatti debería presentarse para participar. Passarella aún no lo echó del cargo y el padre del herido busca al agresor de su hijo.

Vale recordar que hace dos meses, en los quinchos de River, un representante de socios identificado como José Serio fue herido con un arma blanca por un dirigente suplente del oficialismo llamado Marcelo Fattori, que luego fue detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here