Otro candidato político fue convocado a Bailando 2015

0
233

tinelliEn un año electoral, los políticos serán figuras en la televisión y ShowMatch no será ajeno a eso. La diputada bonaerense y precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Mónica López, confirmó que recibió un llamado desde la productora Ideas del Sur para estar en el Bailando 2015.

«Me invitaron a participar del programa», reveló la política en Ciudad Goti-K, el programa radial de Jorge Rial: «Me quedé sorprendida. Yo no sabía si era una joda para Tinelli».

López remarcó que es «un honor y un orgullo» que la tengan en cuenta para Bailando 2015: «No lo deseché. Estoy pensándolo. A cualquiera que se le presente esta oportunidad, donde surgen personalidad y temas de amplio conocimiento, está buenísimo». ¿Qué opina su familia? «Mi marido me dijo que lo piense y mi hija está fascinada».

«No lo hablé con Sergio Massa. Me lo preguntó cuando se enteró y le dije que lo estroy pensando. Sergio me conoce y sabe que en algunas cosas soy bastante independiente», contó sobre la charla que tuvo con el líder del espacio político que ella integra.

«Va a haber mucha crítica», reconoció López en la charla con el ciclo de Radio La Red: «Es lógico, pero la gente tiene que saber que detrás de esta política hay una persona con derecho a ver el programa que le gusta o divertirse de la manera que le cabe. Uno tiene la posibilidad también de estar ayudando a quien lo necesita. Una cosa es el Bailando y otra la función que uno tiene para con la sociedad».

Nito Artaza es otro nombre político que llegará a la pista del Bailando y es posible que Alberto Samid sea parte del programa. La campaña electoral también estará presente con el humor de los imitadores, confirmaron fuentes oficiales y no oficiales a Teleshow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here