Otro revés judicial para «El Pepo»

0
508

La Sala II de la Cámara de Apelaciones de Dolores rechazó este miércoles la prisión domiciliaria del cantante de cumbia Rubén Darío » El Pepo» Castiñeiras pedido por la defensa ante un «cuadro de depresión», al considerarlo «autor penalmente responsable de los delitos de homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antireglamentaria», y continuará detenido en una unidad penitenciaria bonaerense.

El Pepo está imputado por «doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor y por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas».

El hecho ocurrió la madrugada del sábado 20 de julio, cuando la camioneta en la que viajaba el cantante junto a dos músicos y su mánager volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores. Como consecuencia del siniestro, murieron el mánager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, mientras que El Pepo y la corista Romina Candias fueron internados con heridas leves en un hospital de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here