Oyarbide no aguanta más y quiere llegar al «Bailando» este mismo año: pidió reemplazar a Moria

0
357
Foto Web
El juez federal Norberto Oyarbide comunicó ayer a sus empleados que ya inició los trámites de su jubilación para renunciar a su cargo de magistrado el año próximo.

Por tal motivo, Oyarbide suspendió la fiesta de fin de año que suele realizar, en tanto que ante allegados deslizó la posibilidad de participar en el Bailando por un sueño. Oyarbide tiene 65 años y hace unos 40 años que trabaja en el poder judicial.

Luego de indagar al ex vicepresidente Amado Boudou en una causa por dádivas, el magistrado reunió a sus empleados y comunicó su decisión al haber iniciado los trámites jubilatorios, por lo que se prevé que una vez listos renuncie a su cargo.

El magistrado, que trascendió los ámbitos tribunalicios al participar de eventos musicales como el recital de Carlos «La Mona» Giménez, o en el carnaval de Gualeguaychú o en una pelea de box de Gonzalo «Patón» Basile; recibió durante su carrera una gran cantidad de pedidos de juicio político y estuvo al borde cuando fue protagonista del escándalo «Spartacus».

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here