Pablo Alarcón fue operado a corazón abierto por su cuadro de neumonía bilateral

0
151
Pablo Alarcón fue operado a corazón abierto (Foto: captura Instagram/pabloalarcon.ok) Por: Captura de imagen del video subido a Instagram por @pabloalarcon.ok (INSTAGRAM)

En las últimas horas, Pablo Alarcón fue operado a corazón abierto tras la complicación de su cuadro de neumonía bilateral, por el que está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) desde el 19 de mayo.

No fue fácil pero Dios iluminó a los cirujanos”, añadió Rubio respecto a la complejidad de la operación a la que debió ser sometido su confidente.

Cacho Rubio contó que Pablo Alarcón fue operado a corazón abierto (Foto: captura Facebook)
Cacho Rubio contó que Pablo Alarcón fue operado a corazón abierto (Foto: captura Facebook)

Por último, Rubio concluyó: “Esperaba de ansioso darle esta buena noticia de mi amigo y agradecer a quienes se sumaron a la cadena de oración. Dios escucha los rezos. Gracias”.

Pablo Alarcón hizo un desesperado pedido desde la clínica: necesita 12 donantes de sangre

Días atrás, con un video desde su habitación en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), donde se encuentra internado desde el 19 de mayo por una neumonía bilateral, Pablo Alarcón hizo un desesperado pedido.

En el clip que publicó en su cuenta oficial de Instagram se escucha la voz de la hija del actor, Agostina, quien pide con urgencia 12 donantes de sangre para su papá.

Pablo Alarcón necesita donantes de sangre (Foto: captura Instagram/pabloalarcon.ok)
Pablo Alarcón necesita donantes de sangre (Foto: captura Instagram/pabloalarcon.ok)

“Amigos del Instagram. Papá no puede hablar, por eso habla su hija. Estamos buscando 12 donadores de sangre. Papá necesita 12 donadores. Así que por favor, si pueden ir a donar, les vamos a dejar las direcciones al final de este video y vamos a estar subiendo una historia con las direcciones. Muchas gracias”, dijo la hija del artista.

En la descripción del video dejaron los lugares donde se reciben las donaciones y los teléfonos de contacto.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here