Pablo Ávila analizó el rendimiento de Central Argentino ante Comercio

0
519

Pablo Ávila, integrante de la dupla técnica de Central Argentino analizó el primer partido amistoso del “Albo” ante Comercio Central Unidos.

“Estamos muy bien por el funcionamiento del equipo, especialmente en los primeros 30 minutos de juego, donde se pudo observar la intensidad del juego. Hay seguir sumando rodaje futbolístico, y el viernes tenemos un amistoso con Güemes, donde volveremos a tener protagonismo ante un gran rival”, comenzó diciendo Ávila.

Luego agregó: “Después de la parte física donde trabajamos a full con mucha intensidad, se bajaron las cargas y ahora sumaremos minutos de fútbol. Pienso que estamos trabajando muy bien para llegar de la mejor manera al clásico con Sarmiento. La idea pasa en realizar un buen campeonato en todo sentido”, especificó.

Con referencia a la zona que le tocó a Central Argentino, el adiestrador acotó: “Será un grupo complicado y difícil por la calidad de equipos que integran el grupo. Lo bueno es que los conocemos muy bien a los rivales como son Sarmiento, Sportivo Fernández e Independiente. En ese aspecto trabajaremos para contrarrestar lo que tienen como equipo, y buscar nuestro mejor funcionamiento táctico y futbolístico”.

Al final de la nota, Ávila señaló: “El clásico es un partido aparte en todo sentido, pero todos los juegos tendrán su real importancia. Estamos trabajando para llegar de la mejor forma. Hay equipo, y necesitamos comenzar de la mejor forma. Todavía queda una semana más, y buscaremos optar por el mejor equipo, porque queremos ser protagonista en el certamen afista y llegar lo más alto”, terminó diciendo uno de la dupla técnica del Albo.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here