Pablo Díaz Prados fue elegido como Deportista Bandeño 2014

0
272

Tal como estaba previsto en la jornada del lunes, en las instalaciones del Cine Renzi se desarrolló la Fiesta del Deportista Bandeño 2014. En este caso, el premio mayor se llevó Pablo Díaz Prados, campeón mundial de Taekwon-Do.

El acto estuvo presidido por la vice intendente, Mirta Abregú quien fue acompañada por el sub secretario de Gobierno, Miguel Díaz; la concejal Adela Morán; la Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda y el director de Deportes, Germán González.

El primero en hacer uso de la palabra fue Miguel Díaz quien destacó la importancia de prácticar deportes, «porque esto no ayuda a crecer en todos los aspectos».

A su turno el profesor Germán González felicitó a los atletas por el brillante año que tuvieron en sus respectivas disciplinas.

«Les pido que continúen trabajando para alcanzar los objetivos. Sabemos del sacrificio que tienen que hacer tanto en lo humano como en el aspecto económico», indicó el funcionario.

«Pero sin sacrificio no podemos llegar a nuestras metas; y es fundamental el apoyo de la familia, la cual siempre debe estar a la par del deportista», concluyó.

Por su parte Mrta Abregú consignó, «es una noche muy especial, felicito a cada uno de los deportistas que nos honran con su presencia».

«Les dejo el afectuoso saludo de nuestro intendente, Pablo Mirolo quien tiene un cariño muy especial por todos nuestros deportistas bandeños», consignó la titular del Concejo Deliberante.

Para finalizar señaló, «les deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo, que el 2015 sea tan exitoso como lo fue este 2014 y sigan cosechando logros en lo personal».

Ganadores

Posteriormente se entregaron los certificados a los ternados en cada una de las 20 disciplinas que participaron de la entrega.

Luego el jurado integrado por los periodistas Juan José Toledo; Oscar Zeballos y Julio Orlando Díaz, tuvo la responsabilidad de estudiar el curriculum de cada deportista y elegir al ganador de cada terna.

En ajedrez el ganador fue Facundo Carrizo; en Atletismo: Juan Postigo; en Basquet Veteranos: Daniel Arias; Bicicros: Jorge Amerio; Bochas: Arnaldo Ayunta.

En Boxeo: Lucas Argañaraz; Ciclismo (una disciplina que por primera vez participa de la fiesta): Nahuel Gerosa; Fútbol Amateur: David Roldán; Fútbol Femenino: Virginia García; Fútbol de primera: Leandro Cequeira.

Hockey: María Paiola; Judo: Nazarena Vivas; Karate Do: Héctor Brandán; Kung Fu (también participó por primera vez en la fiesta): Coria Ledesma; Mountainbike: Juan Fraguela; Patín Federado: Nerea Ruiz Páez; Rugby: David Ortiz.

En Taekwon-Do de la Asociación Santiagueña: Gustavo Filippi; Taekwon-Do Asociación Norte: Pablo Díaz Prados y en Voley: Agustina Tevez.

Tras varios minutos de deliberación el jurado eligió a Pablo Díaz Prados como el Deportista Bandeño 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here