Antes de que comenzaron los alegatos de los fiscales durante el juicio “Vialidad” contra Cristina Kirchner, el actor Pablo Echarri publicó una dura advertencia en sus rede sociales. “Si la tocan, qué quilombo se va a armar”, expuso.
El mensaje del artista y militante kirchnerista tuvo una fuerte repercusión en Twitter. Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con sus palabras, pero también estuvieron quienes repudiaron la forma en la que se expresó.
“No la van a tocar Paul. La van a meter en cana. Pero como en este país la Justicia es lenta, y tiene mil atajos para los delincuentes, seguramente logre domiciliaria”, le escribió @jpsanzi.
En tanto, con bastante ironía, @adry_sanchez le compartió su análisis: “Tranquilo Pablo, si no afanó no va a pasar nada. Creo que en ese caso se demostraría que es muy inocente. Se enriquecieron increíblemente sus amigos, secretarios, ministros y jardineros. Se ve que ella es muy inteligente para algunas cosas, pero eso se le pasó. No se dio cuenta”.
La Vicepresidenta está siendo juzgada por presunta corrupción en la obra pública en Santa Cruz en favor del empresario Lázaro Báez. Se espera que el fiscal Diego Luciani pida una fuerte pena para la expresidenta como jefa de una asociación ilícita.
Fuente: tn