Pablo Lobo se recupera tras haber recibido un implante coclear

0
3669
Bandoneonista
Pablo Lobo

El reconocido músico Pablo Lobo se recupera tras haber sido sometido a un implante coclear, con la que espera solucionar una patología que le quitó su audición.

Según  la información obtenida por  LA BANDA DIARIO el músico explicó presentaba una afección en los dos oídos. En el lado izquierdo una anacusia con pérdida de la comprensión y expresión del lenguaje que no tiene regreso. En tanto en el derecho es una hipoacusia perceptiva coclear, severa, progresiva e irreversible.

Ante este diagnóstico los médicos le indicaron que sólo se puede revertir con un implante coclear a través del cual se le colocará un sensor en la coclea.

Fue así que el pasado viernes 7, el bandoneonista –hijo del recordado Cacho Lobo- fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Victorio Stok, especialista en otorrinolaringología.

A tres días de su operación, Pablo Lobo señaló: “Quiero agradecer las palabras de aliento y apoyo de todos mis amigos y los que no lo son también. Mi agradecimiento al gobierno de la provincia por la ayuda económica con la que me permitieron acceder a la operación. Ahora espero con ansias mi recuperación así volver pronto a tocar mi bandoneón que tanta falta me hace”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here