Pablo Martel habló de las amenazas que reciben los jugadores del Fortín

0
634

Luego de la victoria conseguida por Vélez de San Ramón sobre Racing de Córdoba por 1 a 0, por la ida de los cuartos de final, el entrenador del «fortín», Pablo Martel, analizó lo que dejó el encuentro. Reconoció que recibieron amenazas.

«Fuimos superiores al rival. Si bien en el primer tiempo no pudimos desplegar nuestro mejor juego porque fuimos un equipo largo, aún así tuvimos muchas chances de gol. Pero lo mejor se dio en el complemento, generamos ocasiones hasta que convertimos. Si hubiésemos estado más finos, tendríamos que haber ganado por una ventaja más abultada. Lo importante es que se ganó y llevamos una mínima diferencia. Eso nos tiene que fortalecer para buscar la clasificación en Córdoba».

-De cara a la vuelta, ¿Que defectos deben aprovechar del rival y de que cosas se deben cuidar?, se le consultó y mencionó: «Racing es un equipo que le gusta tratar bien a la pelota, pero dejan muchos espacios, especialmente por las bandas y debemos hacernos fuertes para aprovechar eso. Pero tienen muchas cosas positivas, cuentan con jugadores desequilibrantes y tendremos que estar atentos. Ojalá podamos contrarrestar las virtudes de ellos. Nos van a querer ganar como sea. Pero se van a encontrar con un equipo que nos le va a simplificar las cosas. En estos tiempos ya nadie gana de prepo, ni metiendo el pecho. Nosotros vamos a jugarles de igual a igual».

AMENAZAS

Por último, habló de las amenazas que recibieron de parte de los cordobeses.

«En las redes sociales de Racing, ya nos vienen amenazando desde hace una semana a los jugadores, al cuerpo técnico y a los hinchas. Eso le hace mal al fútbol. Los resultados se ven en la cancha y el que estuvo, vio que fuimos superiores, no sé que reclamaron ellos en el gol que fue lícito y las expulsiones para ellos estuvieron muy bien. Nosotros también sufrimos una expulsión. Los jugadores de ellos vinieron a ensuciar el partido, con violencia y nosotros como club no estamos acostumbrados a eso. Seguramente, en Córdoba buscarán hacer lo mismo o algo peor».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here