Pablo Mirolo acompañó a Fernández y Massa por Córdoba y Jujuy

0
480

El referente del Frente Renovador, Pablo Mirolo, acompañó esta semana al pre candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en las visita que realizó a las provincias de Córdoba y Jujuy.

El dirigente bandeño fue invitado por Alberto Fernández y Sergio Massa, actual pre candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

“Estamos acompañando al futuro presidente de los argentinos y con él, también a Sergio Massa, otra de las figuras de la política nacional. Hemos tenido la oportunidad de visitar Córdoba y Jujuy, donde fuimos testigos del enorme apoyo de mucha gente que quiere un nuevo país”, dijo Mirolo.

“Queremos volver para poner a la Argentina de pie. Queremos volver para no cometer los errores del pasado; para poner la Argentina de pie y sacarla del fracaso y la decepción que generó el actual gobierno”, agregó.

Por otra parte, destacó la figura de Alberto Fernández y su respaldo a Sergio Massa.
“Es un orgullo escuchar al futuro presidente con tantos elogios para nuestro máximo referente del Frente Renovador, quien afirmó que ‘algún día será presidente’. “

“Massa es un dirigente con trascendencia nacional que ha sabido armar una fuerza más allá de las fronteras de Buenos Aires”, había dicho Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here