Pablo Mirolo anunció un plan estratégico de obras para los próximos dos años

0
868

En la jornada de este miércoles el intendente Pablo Mirolo anticipó que se vienen “dos años de obras importantes para los bandeños”.

El anuncio se concretó en el marco del 108 Aniversario de La Banda. En ese contexto comentó, «estamos elaborando un Plan Estratégico de Obras para los próximos dos años, en materia de educación, de infraestructura sanitaria, de seguridad. El objetivo es seguir creciendo y generar trabajo, en una situación difícil no solo sanitaria sino también en lo económico”.

En cuanto a las actividades organizadas para esta ocasión, el mandatario destacó la celebración virtual con diferentes actividades que sean ido publicando en las redes sociales y un programa especial transmitido por televisión con la participación de numerosos artistas.

“Es un día especial para todos los bandeños, por supuesto que nos hubiese gustado festejar como estábamos acostumbrados, con un gran festejo en la avenida Besares y Belgrano con toda la familia bandeña y con las personas que nos venían a visitar», señaló.

“Esta pandemia nos llevó a realizar un festejo especial, tratando de rememorar lo que es la esencia de nuestra ciudad con diferentes actividades y material audiovisual que se subieron en las redes desde principio de mes y se pudo apreciar por televisión», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here