Pablo Mirolo aseguró que los bandeños, «el 11 de agosto votarán por una nueva Argentina»

0
548

El intendente Pablo Mirolo presidió una reunión con familias del barrio Mama Antula, donde destacó la capacidad de organización de esta comunidad que a meses de haber sido inaugurado el complejo habitacional ya cuenta con una junta vecinal formalmente constituida y que esto permitió articular acciones con el municipio para mejorar la calidad de vida de todos.

El mandatario asistió acompañado por el vice intendente Roger Nediani; la diputada nacional Mariana Morales, concejales y representantes de distintas áreas del municipio.

Durante el encuentro se habló de los proyectos para seguir mejorando el barrio y garantizar la correcta prestación de servicios, a pesar de las dificultades económicas generadas por la crisis nacional.

En este sentido, Mirolo manifestó: “Cada vez se nos hace más difícil para todos nosotros cumplir con las obligaciones y necesidades, creo que todos sufrimos esta situación que se ha ido empeorando en estos cuatro años”.

Con respecto a los próximos comicios dijo: “No tengo dudas que en esta última elección va a haber un cambio de gobierno, tiene que empezar a haber un gobierno de todos y para todos. Pedir el voto es algo imperioso pero es necesario, sé que es una defensa que el 11 de agosto ustedes lo van a hacer para sus propios intereses y sus propios derechos”.

“Creo que hablar de política es una obviedad y sé que el 11 de agosto todos los bandeños van a votar convencidos de que se va a terminar esto y tiene que empezar una nueva Argentina”, agregó.

A su turno, Nediani se lamentó por los elevados índices de pobreza en un país que tiene grandes riquezas. “Argentina tiene la posibilidad de alimentar a 400 millones de personas, cuenta con alrededor de 44 millones de personas; sin embargo existe un 35% de pobreza y una inflación del 50%, dejando en claro con esto la mala administración del gobierno nacional”.

De la misma manera agregó: “Siempre hemos dicho que quien nos gobierna tiene que tener capacidad de gestión, honestidad y sensibilidad para ver qué le hace falta a la gente, por eso le pido a todos que este 11 de agosto pensemos bien nuestro voto”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here