Pablo Mirolo asume este viernes como intendente de la ciudad

3
977

Este viernes, a partir de las 9 horas en el Concejo Deliberante de esta ciudad se desarrollará el acto de asunción de las flamantes autoridades que fueron elegidas en las últimas elecciones del 31 de agosto del presente año.

En esta ocasión prestarán juramento de estilo el procurador Pablo Mirolo como intendente y como vice hará lo propio Mirta Abregú.

Además, asumirán los concejales como así también Defensor del Pueblo.

Según se informó el acto se desarrollará de la siguiente manera: En primer lugar prestará juramento como vice intendente Mirta Abregú.

Posteriormente harán lo propio los ediles. Seguidamente, se conformorá una comisión interna y externa de bienvenida al intendente electo Pablo Mirolo, quien prestará juramento de estilo.

Seguidamente el mandatario municipal tomará juramento al Defensor del Pueblo, Yolanda Aranda.

La ceremonia concluirá con el primer mensaje de Pablo Mirolo en calidad de mandatario municipal.

Los concejales que jurarán por cuatro años son: Por el Movimiento Viable: Eduardo Ruiz; María Escañuela; Eduardo Chaca Carabajal; Patricia Leiva; Dagoberto Díaz; Adela Noemí Morán y Horacio Mocagatta.

Por el Frente Cívico: María Luisa Montoto de Rogel; Armando Enrique Pincini; Myriam del Valle Anzani; Alvaro Emiliano «Chueco» Blanco Piazza; Angela Elías de Saravia.

Acto popular 

Por otra parte se informó que a partir de las 20,30 horas en la Plaza Belgrano, habrá un acto en el que estarán presentes las nuevas autoridades.

En esta oportunidad, los funcionarios dirigirán a los bandeños palabras de agradecimiento por la confianza depositada en ellos, a la vez que solicitarán continuar trabajando por el bienestar de todos los bandeños.

3 Comentarios

  1. YA ESTA TODO DICHO, BENDICIONES SEÑOR INTENDENTE, Y QUE DIOS Y CHABAY LO ACOMPAÑEN PARA QUE ESTE PROCESO SEA DE BIENESTAR Y SOBRE TODO PAZ PARA TODO LOS BANDEÑOS, ESA PAZ QUE A OTROS MOLESTA, QUE A OTRO LASTIMA Y DUELE POR QUE NO SABEN ASUMIR LA DERROTA.-

  2. Mucha suerte al futuro Intendente de nuestra querida Ciudad de La Banda, que sus ciudadanos no permitimos que extraños a ella entraran a decirnos como debemos vivir o actuar según sus conveniencias. Espero sinceramente que tanto el Intendente como los concejales se mantengan fieles al mandato que nuestro pueblo les ha conferido en las urnas, y que no tengamos que verlos en el futuro como a Gerez y a Acuña (traidores al mandato del pueblo que los voto por pertenecer a un partido determinado) haciendo el triste papel de mercenarios del «poder»

  3. Felicitaciones a todos los que asumen hoy. Dios bendiga este nuevo periodo y bendiga a todos los detractores que no saben comprender la voluntad del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here