Pablo Mirolo auguró que el Gobierno provincial tenga en cuenta a La Banda

2
289

DSC_7566En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo concurrió a la Cámara de Diputados de la Provincia para participar del mensaje anual de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora. Al hacer un análisis del discurso el mandatario municipal auguró que «La Banda sea tenida en cuenta para futuras obras que encare el Gobierno provincial».

El titular del Ejecutivo Municipal expresó, «la gobernadora ha cumplido con su deber constitucional donde hizo un repaso de las obras realizadas y dio a conocer los proyectos programados para el presente año».

Seguidamente consignó, «nosotros tenemos esperanza de que se hagan obras en la ciudad; queremos que el Gobierno tenga en cuenta a La Banda».

Añadió, «si bien nosotros somos oposición, esto no quita que podamos trabajar conjuntamente para beneficiar a todos los bandeños».

2 Comentarios

  1. Por fin alguien inteligente en este municipio por que el anterior se vivía peleando con todos, este parece que se metió bajo el ala del gobierno, tiene que entender que sus peleas no son las nuestras.-

    • Y a vos que te parece??? PROGRESARÁ LA BANDA CON OBSECUENCIA ECONÓMICA?..LAS ECONOMÍAS SON GARANTÍA DE PROGRESO MENTAL-SOCIAL?
      ME PARECE QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO, LAS MENTES NO SE DESARROLLAN SI HAY DEPENDENCIA AL EXTREMO DE ESCLAVITUD ECONÓMICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here