Pablo Mirolo brindará su mensaje anual el 18 de mayo

7
152

13523_1622879037925347_5839232570237751758_n-e1430194023968El intendente Pablo Mirolo, brindará su primer mensaje anual el próximo 18 de mayo. Así lo confirmó a La Banda Diario a la vez que adelantó algunos de los temas a los que se referirá.

En ese sentido indicó que el eje del mensaje estará referido a una serie de proyectos en los que trabaja el área de Obras Púbicas, entre ellos la remodelación del mercado Unión y la construcción de la Mini terminal.

Otro de los puntos será una apuesta fuerte en el área de Educación y Cultura.

Finalmente señaló, «quiero que la ciudadanía conozca nuestros proyectos y cómo venimos trabajando para que sean una realidad y los primeros pasos para los grandes cambios de La Banda».

7 Comentarios

  1. …Y….QUE VA A DECIR? SI DESDE QUE CHABAY NO ESTA CON ÉL TIENE QUE HACERSE CARGO DE UNA INTENDENCIA QUE NO TIENE EL MISMO SIGNO POLITICO DE LA PROVINCIA Y SUFRE LA DISCRIMINACIÓN. LA BANDA DEBERÍA TENER TAMBIEN SU GRAN TERMINAL DE OMNIBUS PORQUE ALBERGA A GENTE QUE VIENE DIRECTAMENTE DE BUENOS AIRES Y TUCUMAN POR TREN Y RUTA 34, ASÍ TAMBIEN DE DIVERSOS LUGARES DEL INTERIOR SANTIAGUEÑO QUE DIARIAMENTE SE VEN LLEGAR A LA CIUDAD A COMPRAR. LA BANDA DEBE TENER UNA GRAN TERMINAL DE ONMIBUS RECUERDENLO…! BASTA DE MINI-TERMINALES, NO SOMOS UNA MINI-CIUDAD.
    LA BANDA ES CULTURALMENTE GRANDE Y DIGNA DE ALBERGAR A MUCHOS ARTISTAS POR SUS GRANDES EVENTOS ARTÍSTICOS… ENTONCES MERECE «UNA GRAN TERMINAL DE OMNIBUS». BIEN GRANDEEEEEEEE….!

  2. Creo que La Banda necesita de muchos espacios culturales para refinar nuestra cultura. No es por «ego» pero se nota cuando un artista viene a nuestra ciudad se dá cuenta que sobresalimos de los que pretenden denostarnos y discriminarnos.
    Nuestra RICA HISTORIA CULTURAL Y ARTÍSTICA PREVALECE.
    No dejemos de poner énfasis en cuanto se haga algo que se haga lo mejor posible.El homenaje a LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS fué un ejemplo de lo que debemos hacer, embellecer nustra ciudad con monumentos a los grandes artistas locales.
    Y no mezclar ni confundir lo material de lo esencial, un mal ejemplo es confundir que porque el gob. prov. pretenda poner un trenque llegue a la estación Mitre?¿??????? IDEA RIDÍCULA… que se dice del «desarrollo»¿? lo pongan y gasten será al cuete porque eso no eleva el ESPÍRITU DEL CIUDADANO.Yo que el intendente no los dejo ni entrar con esas ideas ene spaciso donde el minucipio bandeño bien podría lelvar a cabo su propia OBRA.Que le van a hacer?… Somos Puramente Bandeños..!

  3. UNA OBSERVACIÓN, cada vez que el municipoio de La Banda puso carteles identificatorios ó mmarcar territorio de nuestra ciudad hay quienes siempre destrozan los identificativos de nuestra querida ciudad. Ójo al piojo. Hay que empezar a creer en que a ALGUIEN NO LE GUSTA QUE NOS AUTOIDENTIFIQUEMOS.
    Pretenden mimetizarnos con ciudades o localidades «vecinas»…Jé…!
    El intendente debería empezara DEFENSER ALA CIUDAD Y NO PERMITIR QUE HAGAN LO QUE QUIERAN «OTROS» DE ELLA.

  4. TOTALMENTE DE AUCEROD , MIROLO ESTÁ YA A FAVOR DE ZAMORA. NO LO VOTEMOS MÁS NI A ÉL NI A NADIE CON QUIEN DÉ EL BRAZO A TORCER CONTRA EL AUTORITARISMO PROVINCIAL. NINGUNA ALIANZA CON ZAMORA TRIUNFARÁ MÁS EN LA BANDA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here