Pablo Mirolo caminó el barrio Bruno Volta y se comprometió a luchar contra la pobreza

0
410

El candidato a gobernador por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, realizó una caminata por el barrio Bruno Volta de ciudad Capital.

En la oportunidad, Mirolo destacó: «estuvimos recorriendo el barrio junto a nuestra candidata a diputada provincial, Eliana Leguizamón. La necesidad de Santiago es la falta de infraestructura en el área sanitaria no solo pasa en el interior de la provincia sino también lo pasan en los barrios de la Capital. Los vecinos sufren la falta de trabajo, de seguridad y de salud».

“Tenemos que animarnos a que en los próximos 4 años tengamos un gobierno trabaje en la lucha contra la pobreza, esa tiene que ser la principal preocupación que tenga el gobernador de Santiago del Estero y eso es lo que vamos a hacer nosotros con todo nuestro equipo a partir del 14 de noviembre”, concluyó Mirolo.

Por su parte Leguizamón manifestó, «la gente nos ha recibido muy bien y nos han planteado sus necesidades y demandas”.

“Por un lado, uno ve con preocupación la realidad que se vive a tan pocas cuadras de las avenidas principales; en una ciudad que tiene tanta infraestructura y grandes obras públicas que los vecinos vivan sin seguridad, sin iluminación, sin pavimento, sin cloacas; es triste y penoso, caminamos para escuchar la realidad y canalizar las demandas de la sociedad porque estamos convencidos de que la alternativa para Santiago es Pablo Mirolo”, concluyó la candidata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here