Pablo Mirolo consideró que el Festival de La Salamanca se convirtió en un fenómeno social

0
593

El intendente Pablo Mirolo, destacó el éxito de la XXX Edición del Festival Nacional de La Salamanca que convocó a los artistas más importantes y a público de todo el país.

En primer término señaló: «Cuando uno ve todo lo que ha sucedido este año con el festival tiene muchos pensamientos y sensaciones encontradas, creo que una buena expresión para definir el festival de este año es «fenómeno social».

Por otra parte sostuvo, «más allá de lo que significa La Salamanca como un hecho turístico, artístico, cultural y un patrimonio de toda la provincia, lo que hemos vivido estos días es que la gente se fue contagiando de querer estar en el festival. Para nosotros todo esto es muy satisfactorio, por eso estamos felices ya que trabajamos para que esto suceda».

Agregó: «Este año se dieron varias situaciones, La Salamanca es una marca registrada y veníamos de 2 años de pandemia donde este tipo de eventos no se podían realizar, los artistas no trabajaban y la gente quería compartir, salir y divertirse como antes de la pandemia».

Sobre el récord de asistencia de la última noche Mirolo destacó: «Hoy -por el lunes- es una noche histórica, nunca pasó algo similar. Hubo ediciones anteriores donde se tuvieron que cerrar las puertas con artistas como Ulises Bueno, pero nunca pasó que en la venta previa se tenga que dejar de vender porque se había colmado el cupo que teníamos permitido. La verdad que esto es súper satisfactorio de que la gente una vez más haya dicho si al Festival Nacional de La Salamanca».

En cuanto a la logística y la organización el jefe comunal resaltó el trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, la Cruz Roja y la Policía de la Provincia, además de las diferentes dependencias municipales que trabajaron durante las cinco noches para que todo saliera bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here