Pablo Mirolo destacó, «hay un grupo de hombres y mujeres dispuestos a pararse al frente de este gobierno opresor»

0
276

En la jornada del miércoles, el candidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo visitó la ciudad de Frías y Termas de Río Hondo, donde realizó el cierre de campaña. En la ocasión destacó que hay, «un grupo de hombres y mujeres dispuestos a pararse al frente de este gobierno opresor».

En sus actos, el candidato estuvo acompañado por si compañero de fórmula, el candidato a vicegobernador Fernando Giménez; la candidata a diputada nacional, Marianella Lezama Hid, entre otros.

En la oportunidad Mirolo expresó, «a lo largo de estos seis meses vimos tantas necesidades. El apoyo que la gente nos brinda, es el motor que necesitamos para constituir esta alternativa que se merece Santiago del Estero, y que el 14 de noviembre va a triunfar en las urnas”.

“Agradezco el compromiso de los dirigentes valientes, aquellos que a pesar de todas las adversidades, a pesar de todas las presiones siguen adelante apoyándonos, y pensando que Santiago se merece una alternativa», dijo el actual intendente bandeño.

Los candidatos realizaron un pedido a todos los dirigentes y militantes presentes que acompañaron en ambos actos para reforzar el compromiso: “Quedan un par de días para el domingo, por lo que pedimos a todos caminar casa por casa, hablar con cada amigo y amiga, y decirles que en Santiago del Estero hay un grupo de hombres y mujeres dispuestos a pararse al frente de este gobierno opresor y vamos a empezar a cambiar la historia de nuestra provincia, porque estamos convencidos que nos merecemos la igualdad de oportunidades de desarrollo y progreso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here