Pablo Mirolo destacó la elección realizada por el Frente Renovador

0
374

Tras conocerse los resultados provisorios en la provincia, el actual intendente Pablo Mirolo reflexionó sobre los comicios celebrados en la jornada de este domingo.

En diálogo con la prensa el referente del Frente Renovador en la provincia en primera instancia agradeció, «a cada militante, a los fiscales quienes desde temprano defendieron el voto de la gente en todas las escuelas provinciales y a la gente que nos abrió las puertas de sus casas para escuchar nuestras propuestas».

También mencionó el acompañamiento de las distintas fuerzas políticas, «nosotros habíamos empezado a transitar este camino solos; pero de a poco se fueron sumando Libres del Sur y el partido Parte, entre otras fuerzas. Y esto nos permitió mejorar la performance que habíamos tenido en las PASO».

«Además, logramos aumentar nuestra representatividad en la Cámara de Diputados de la Provincia. En el 2017 logramos tres escaños y en este 2021 sumamos. Es muy importante para nosotros», resaltó Mirolo.

Por otra parte subrayó, «vamos a trabajar para desarrollar cada una de las propuestas presentadas durante la campaña. Desde la legislatura vamos a luchar para que los empleados públicos y privados tengan mejores sueldos; también vamos trabajar para terminar con el flagelo de la pobreza en Santiago y para ello es necesario generar fuentes de trabajo».

Por último Pablo Mirolo afirmó, «hicimos una excelente elección. Tenemos que seguir consolidando nuestro espacio somos gente joven y queremos seguir soñando con un futuro mejor para cada santiagueño».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here