Pablo Mirolo: «El futuro es nuestro y vamos a cambiar la historia de Santiago del Estero»

0
509

El Frente Renovador y Progresista realizó el cierre de la campaña en el estadio «Ciudad de La Banda» del Club Sarmiento. Con la presencia de los principales candidatos, dirigentes y militantes vivieron una verdadera fiesta de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

Fue Fernando Jiménez, candidato a Vice Gobernador quien dio el primer mensaje a los presentes señalando que Santiago del Estero necesita de grandes cambios porque hay muchas cosas por hacer.

«Se puede gobernar en beneficio de la gente pero no quieren hacer eso. En casi 16 años en el poder lo único que tenemos es pobreza y Pablo Mirolo quiere y puede cambiar todo eso junto a mujeres y hombres de coraje», señaló Jiménez.

Asimismo señaló: «Nos quedan pocos días, hay que redoblar el esfuerzo, salgamos a convencer a aquellos que todavía no han definido su voto, invitemos a votar a quienes no lo hicieron en las PASO para que seamos más y podamos alcanzar la meta que nos propusimos».

Luego le tocó el turno al principal orador de la noche, el procurador Pablo Mirolo actual candidato a gobernador por el Frente Renovador y Progresista.

«Estar frente a todos ustedes la verdad que impacta, cuando diagramábamos el cierre de campaña Fernando me decía vamos a hacer varios actos durante la semana para estar bien con toda la militancia; pero la verdad que al soñar con este acto en Sarmiento no imaginábamos tanta gente, nos llena de emoción y compromiso, nos da fuerza y entusiasmo para seguir trabajando éstos últimos días», comenzó Mirolo.

«Agradecemos a los santiagueños, a los vecinos que durante estos meses nos han abierto sus casas para que expresemos nuestras ideas, esos hombres y mujeres valientes que han dicho sí al Frente Renovador y Progresista; agradecemos a nuestros candidatos a comisionados y diputados, a nuestra militancia que nos ha acompañado, y caminado dejando la idea que hay una alternativa».

«Cuando decidimos unirnos -continuó- era con la convicción de darle la posibilidad a Santiago de tener un sueño, una alternativa real y porque no pensar que podía salir de la Cuna de Poetas y Cantores. Salimos a recorrer la provincia llevando nuestra propuesta, teniendo como bandera luchar contra la pobreza y empezar a pensar en el progreso de la Provincia».

También destacó: «Hay que combatir la pobreza con educación, construyendo escuelas, espacios de primera infancia, generando oportunidades, trabajo, mano de obra; hace más de 20 años que no crece el empleo en Santiago del Estero porque nunca hubo decisión política. A la pobreza también se la combate con obras públicas, tenemos que darle agua a nuestra gente, se invierte en obras faraónicas y no en aquellas que son útiles. A la pobreza se la combate sin personalismo y caudillismo, pensando que las ideas tienen que salir en conjunto y no de una persona».

Más adelante expuso que muchos santiagueños, «han expresado sentir esperanza porque ven en nosotros la posibilidad de generar oportunidades para los jóvenes, otros se mostraron desesperanzados porque pensaban que Santiago es siempre lo mismo, pero les demostramos que existe una alternativa y es el Frente Renovador y Progresista. Para aquellos a quienes le devolvimos la esperanza, pido que trabajemos juntos, que invitemos a la gente a votar pensando en el cambio de Santiago del Estero. Este domingo los sueños se pueden llegar a concretar, cada voto al Frente es contra la pobreza, la desocupación, es una esperanza».

«Nuestra provincia merece ser gobernada por gente que piensa que sus hijos deben quedarse en su tierra, que piensa en los jubilados, en los niños y su educación. El futuro es nuestro y vamos a cambiar la historia de Santiago del Estero», concluyó.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here