Pablo Mirolo: «El servicio esencial de brindar la comida continúa ahora más que nunca»

0
880
Foto archivo.

El intendente Pablo Mirolo informó que a pesar de la cuarentena, en la que se encuentra el país, en la ciudad de La Banda la entrega de alimentos en los comedores y merenderos sigue siendo normal.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el jefe comunal comentó, «estamos atravesando un momento muy difícil a nivel mundial por esta pandemia, y en la Argentina se decretó primero, la emergencia sanitaria la cual hemos venido acompañando. Luego se estableció la cuarentena, salvo ciertas excepciones, en las cuales entran las obligaciones escenciales que tenemos los Estados que es garantizar los servicios de salud, servicios públicos, asistencia social y seguridad».

«En cuanto a la asistencia social estamos trabajando con nuestros comedores y merenderos más que nunca. Obviamente lo hacemos de una manera distinta, a través de las viandas. Este sistema no nos costó mucho porque ya veníamos aplicando esta modalidad, tratando de estimular que el niño coma en la casa con la familia», sostuvo Mirolo.

Finalmente el intendente resaltó, «el servicio esencial de brindar la comida continúa ahora más que nunca. Cada comedor tiene una nómina de chicos, las viendas se retiran y la comparten en familia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here