Pablo Mirolo: «El voto al Frente de Todos, significa votar por un mejor país y una mejor ciudad»

0
774

Los candidatos a senador y diputada nacional, Pablo Mirolo y Mariana Morales, encabezaron una reunión con dirigentes y militantes del Frente Renovador. El encuentro se realizó en el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales.

En la oportunidad participaron el actual vice intendente Roger Nediani, concejales y el presidente del Partido Renovador Democrático Guillermo Mirolo.

Al hacer uso de la palabra Pablo Mirolo expresó: «Los votos de la Lista 502 del Frente de Todos no son cualquier voto, son el voto de los bandeños que queremos un país, una provincia y una ciudad mejor».

Por su parte, Mariana Morales señaló: «Estos días se está viendo en la calle lo que somos como espacio político. Esto sólo lo logramos con trabajo, compromiso, unión y con un fin en común, que es trabajar por el progreso de la ciudad de La Banda. Por eso tenemos que redoblar nuestro trabajo hasta el 27 de octubre».

Finalmente, Romano Norris y Daniel Beltrán destacaron la participación de todas las personas que asistieron a la reunión y manifestaron su apoyo al actual intendente de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here