El precandidato a diputado Nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, visitó la ciudad de Clodomira para tomar contacto con dirigentes del lugar que manifestaron su intención de sumarse a una nueva alternativa de gestión de gobierno.
Mirolo fue recibido por Ana Bonardi y Juan Prado que comenzaron a trabajar dirigencialmente para consolidar una nueva propuesta política en Clodomira.
Durante la reunión, la docente Ana Bonardi, indicó: «Nos unimos con la esperanza que pueda cambiar la situación de nuestra ciudad, para que los jóvenes dejen de irse a otros lugares en búsqueda de un futuro mejor y ser protagonistas de una realidad mejor en el mismo lugar donde nacieron».
Asimismo, el profesor Juan Prado, manifestó: «Asumimos el compromiso de trabajar con Pablo Mirolo con la esperanza que el Frente Renovador pueda instalarse en Clodomira como una verdadera alternativa de gobierno. La ciudad ha ido creciendo y que necesita que se generen cambios, obras y servicios que estén a la altura de las necesidades de la gente».
Al hacer uso de la palabra, Mirolo, señaló: «A Santiago del Estero le hace falta un cambio, y con total seguridad podemos decir que tenemos una mirada distinta a la que tiene el actual provincial. Por eso tenemos la esperanza de llevar la voz de los santiagueños a la Cámara de Diputados».
«La Banda y Clodomira se encuentran hermanadas -continuó- venimos a decirle que es el momento de comprometerse, queremos apoyar a los vecinos que trabajen en beneficio de los vecinos, gente sensible a las necesidades del sector en el que viven».
Finalmente indicó: «Son momentos complicados para todos, y no solo nos quedamos en la crítica, queremos gestionar múltiples beneficios para los santiagueños, atendiendo las necesidades que se presentan en sectores postergados dejando de lado los egoísmos y la soberbia que son formas de hacer política que debe dejar de existir en nuestra provincia».