Pablo Mirolo: «En estos tres años hemos ampliado la familia municipal, ingresaron más de 400 personas»

0
489

Obreros y empleados municipales fueron agasajados, este jueves al mediodía, por el intendente Pablo Mirolo, en una fiesta anticipada por el Día del Trabajador.

Durante la fiesta se realizaron sorteos y el premio mayor fue  una motocicleta que se ganó un beneficiaria de un plan de empleo que presta servicio en los comedores municipales.

También se proyectaron videos donde los trabajadores con más años de servicio relataron sus experiencias y los cambios que han vivido especialmente en los últimos años con respecto a beneficios salariales y condiciones de trabajo.

En su discurso, el jefe comunal destacó: «Siento un profundo cariño y agradecimiento a cada uno de los trabajadores municipales  porque sin el esfuerzo de todos no se podrían haber conseguido los cambios que se han logrado para la ciudad, para cada vecino de La Banda”.

También señaló: “Lo que logramos en estos tres años de gestión ha sido totalmente transformador para la municipalidad y para toda la ciudad. En estos tres años hemos ampliado la familia municipal, ingresaron más de 400 personas que pasaron a convertirse en empleados, y más de mil compañeros pasaron a planta permanente y gozan de una estabilidad laboral que los llena de tranquilidad para ellos y sus familias. Eso nunca antes había pasado en ningún gobierno”.

Dedicó un párrafo aparte a los beneficiarios de planes de empleo. “Ellos merecen nuestro reconocimiento porque trabajan al lado de cada empleado municipal, y nos dan una gran ayuda para lograr lo mejor para nuestros vecinos”.

Antes de finalizar, el jefe comunal reiteró su agradecimiento y el pedido para continuar trabajando por una mejor ciudad. “Queremos que como bandeños cada día vivamos mejor, con más servicios, más trabajo, más educación, eso lo hemos logrado todos juntos, ustedes y nosotros trabajando codo a codo, pero falta mucho por hacer. Feliz Día del Trabajador para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here