Pablo Mirolo encabezó el brindis de fin de año

2
105

El intendente Pablo Mirolo compartió con periodistas de distintos medios un brindis de fin de año. La actividad se realizó en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad. El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios del Municipio local.

En la oportunidad el jefe comunal señaló, «quiero agradecer a todos los presentes por el acompañamiento realizado en este 2014».

«Pese a las circunstancias que nos toca atravesar, estamos trabajando con el objetivo de mejorar la ciudad en todos los órdenes», añadió Mirolo.

Finalmente señaló, «les deseo un Feliz Año 2015 y auguro que nos encuentre unidos, transitando el camino de la esperanza, del amor y de la paz. Muchas felicidades a todos, que Dios bendiga cada uno de sus hogares».

2 Comentarios

  1. Debería notificarse el Sr. Mirolo que el Pueblo Bandeño lo eligió para gobernar la Ciudad y brindar soluciones a los problemas de la gente que tengan que ver con la órbita municipal, deberá notificarse el Sr. Mirolo que la gente lo eligió para GOBERNAR, no para andar haciendo marchitas o para financiar millonarias huidas con el dinero del Municipio.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here