Pablo Mirolo: «Es hora que empiece a ganar la gente y no siempre el mismo sistema de gobierno»

0
516

Acompañados por vecinos, los candidatos a gobernador y vice por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo y Roger Nediani, recorrieron la localidad de Los Romano, en el departamento Robles, a donde llevaron sus propuestas de cara a las elecciones provinciales que se desarrollarán este 22 de octubre.

También participó de la caminata la candidata a comisionada municipal, Silvina Godoy, quien recibió numerosas muestras de afecto de la gente, que reconoce en su figura la verdadera alternativa de renovación para la comunidad y sus alrededores.

En esta oportunidad se sumaron vecinos de los parajes Sauce Bajada y Santo Domingo, además de la candidata a comisionado de Vilmer, Inés Figueroa, quien también cuenta con gran aceptación en su comunidad.

Precisamente, el Frente Renovador 1País ha tenido en todo el departamento Robles un notable crecimiento, que se ve reflejado en cada reunión y contacto de sus candidatos con la gente.

En este sentido, Pablo Mirolo destacó: “Estos nuevos candidatos significan un cambio en la política, gente que viene trabajando de cerca con cada persona, que se preocupan por las necesidades de todos, sin ambiciones personales y pensando siempre en el bien común, para salir de la situación de pobreza que golpea a miles de santiagueños desde hace décadas”.

Luego de hablar con los vecinos, los candidatos pudieron reconocer como una de las principales problemas el acceso a un servicio médico digno y de calidad, como así también la falta de fuentes de ingresos económicos propios.

“Es hora que empiece a ganar la gente y no siempre el mismo sistema de gobierno. Es tiempo de pensar cuidadosamente el voto porque no podemos seguir atados al destino de la pobreza, la postergación y la mentira”, expresó el mandatario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here