Pablo Mirolo gestionó la colocación de productos bandeños para el comercio exterior

0
484

El intendente Pablo Mirolo se reunió con el el secretario de Asuntos Nacionales de la Cancillería Argentina y el secretario de Asuntos Municipales con el objetivo de buscar alternativas de desarrollo y generar empleo en la ciudad.

Al respecto el jefe comunal comentó, «se trata de acciones a favor de la producción local, como parte de la búsqueda de alternativas de desarrollo y generación de empleo en la ciudad. Con el secretario de Asuntos Nacionales de la Cancillería Argentina, Fernando Asencio, dimos los primeros pasos para avanzar hacia la promoción de oportunidades para los productores y emprendedores bandeños mediante la colocación de sus productos en distintos mercados para dar lugar a una comercialización a nivel internacional».

“Esto significa una oportunidad única para los productores bandeños y para la producción en general de la ciudad. Esto será un paso que va a posibilitar la capacitación de los emprendedores locales, de estudios de mercado y ver la posibilidad para que La Banda sea un lugar donde se pueda comercializar al exterior”, agregó.

También se entrevistó con el secretario de Asuntos Municipales, Pablo Giles, quien mostró su mayor predisposición para proyectar a La Banda a nivel nacional e internacional tanto en aspectos de desarrollo productivo como económico.

Finalmente el mandatario bandeño expresó su satisfacción por el resultado positivo de las gestiones que se iniciaron en búsqueda de mejores oportunidades para potenciar el desarrollo de emprendedores locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here