Pablo Mirolo habló sobre los desafíos de su nuevo gobierno

0
523

Tras tomar el juramento de estilo a los miembros del Gabinete Municipal, el intendente Pablo Mirolo no dudó en afirmar que los desafíos de la presente gestión estarán en, «buscar el ordenamiento urbano, el desarrollo de los vecinos, mejorar los servicios públicos, obras públicas, trabajar en seguridad, seguir levantando educación». 

En diálogo con la prensa el mandatario bandeño expresó, «hemos rejarquizado algunas áreas, hemos hecho cambios de nombres que eran necesarios porque había gente que había pasado a cumplir otras funciones. En esta segunda gestión le queremos dar mucha impronta lo relacionado al desarrollo humano por eso se creó la secretaría».

Sobre esta cuestión amplió, «la idea es elevar la movilidad social ascendente, por eso desde esta secretaría queremos trabajar en la búsqueda del empleo, de la producción, en la búsqueda de micro emprendimientos, estar cerca de los vecinos con la asistencia directa, con las capacitaciones en oficios«.

También se refirió a la creación de la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, «en la cual estarán contenidas Alerta Banda, Calidad de Vida, Bromatología, Tránsito y Transporte. No estamos suprimiendo ninguna dirección, todo lo contrario les estamos dando mayor importancia». 

«A través de la Subsecretaría de Seguridad vamos a buscar un ordenamiento urbano, creo que eso necesitamos para jerarquizar la ciudad. Esto lo que vamos a pregonar y lo que he pedido a la gente que trabajará en esos lugares», puntualizó.

Desafíos

Al referirse a los desafíos de la presente gestión Mirolo subrayó, «vamos a buscar el ordenamiento urbano, el desarrollo de nuestros vecinos, mejorar los servicios públicos, obras públicas, trabajar mucho en seguridad, seguir levantando educación por eso sigue siendo un área importante para nosotros. Ahí apuntarán los desafíos».

Consultado sobre la construcción del primer Colegio Secundario Municipal el mandatario bandeño señaló, «el objetivo es que a principios del 2019 esté concluida la obra. Vamos a trabajar ahora con el equipo para alcanzar esa meta. Seguramente con el nuevo secretario de Obras Públicas vamos a retomar ese trabajo para concluir el Colegio Secundario Municipal».

Mensaje para los empleados

El próximo 8 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Municipal, ese contexto el intendente Pablo Mirolo envió un mensaje a los trabajadores.

«En primer lugar les quiero agradecer por el esfuerzo, compromiso y las ganas que le ponen en el trabajo. Yo me siento parte de la familia municipal, crecí en el municipio, es mi hogar, mi casa. Soy muy respetuoso de las instituciones, de la representatividad, de la democracia y obviamente estoy agradecido por el acompañamiento», indicó.

Para culminar manifestó, «todos somos un equipo, una familia que tiramos para el mismo lado que es hacer crecer la gestión y la ciudad de La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here