Pablo Mirolo: ¿Hasta cuándo los bandeños vamos a ser víctimas del atropello y discriminación?

5
151

El intendente electo de La Banda, Pablo Mirolo no ocultó su sorpresa por la carta documento enviada por la Unidad de Riego del Gobierno de la Provincia a través de la cual se intima a la Municipalidad a desarmar las mejoras realizadas en el balneario municipal.

En su cuenta de Facebook el actual subsecretario de Gobierno expresó, «recibimos en la Municipalidad de La Banda una carta documento enviada por la Unidad de Riego del Gobierno Provincia por la cual se nos intima a desarmar la iluminación, los juegos infantiles, parquización y caminería que el Municipio recuperó con tanto sacrificio para que los bandeños tengamos un espacio de recreación al lado de nuestro querido balneario».

Más adelante señaló, «no les alcanzó con largarnos el agua el día de la inaguración para impedir que continuáramos con la obra, sino que ahora quieren que destruyamos lo conseguido y logrado con tanto sacrificio. Pregunto ¿hasta cuando los bandeños vamos a seguir siendo víctimas del atropello y la discriminación?»

Por otra parte indicó, «al igual como sucedió con el Policlínico Municipal, la dueña nos envía una carta documento rescindiendo el contrato e intimando al desalojo del inmueble, por represaría política de haber ganado la elección, cuando procedemos a desalojarlo, en 20 minutos dictan una medida cautelar de no innovar, solicitada por la dueña, por la cual se nos impide sacar los bienes que están dentro del policlínico y que le pertenecen a la Municipalidad y por ende, a todo el pueblo bandeño, y no a un particular».

También recuerdó lo acontecido con la «construcción de la mini terminal de avenida San Martín, una obra pensada en nuestros hermanos del interior que vienen a comprar en La Banda y que le dan vida comercial a nuestra ciudad, para que puedan esperar el transporte dignamente y no bajo el rayo del sol o bajo la lluvia como lo hacen ahora en la avenida San Martin y al lado de las chapas del «Hospital inconcluso sobre las vías del tren»».

«Sin embargo la justicia nuevamente, y en cuestión de minutos dictó una medida cautelar de no innovar impidiendo la terminación de la mini terminal. Al igual que lo sucedido el jueves. Nuevamente  hicieron desbordar el canal de riego e inundaron el barrio 25 de Mayo, como lo hicieron con el barrio Lourdes», acotó Mirolo.

Finalmente el mandatario municipal electo expresó, «me pregunto ¿tanto les duele el progreso de nuestra ciudad que no nos dejan terminar las obras o nos ordenan a destruir las hechas con ordenes judiciales o envían agua de más por los canales para inundar barrios? ¿tanto les duele que exista un pueblo que es independiente y no se arrodilla ante nadie?»

 

5 Comentarios

  1. Cuando la tiranía es ley, la revolución es una necesidad histórica. Y el primer paso lo dimos en las urnas; rechazamos al tirano, al autoritario, al corrupto.

  2. estimado electo intendente..estoy seguro que todas las medidas que tomes,cuando asumas, favor de la banda vas a tener el respaldo,,,porque ya esta demostrado en las urnas que no aceptamos el autoritarismo en la banda….FUERZA PABLO…..te mando un abrazo

  3. querido lagarto para tu información las decisiones que se toman en el municipio no son pura exclusividad del intendente sino del consenso del grupo que dirige , administra y maneja todas las decisiones que el intendente debe tomar en pos del bienestar comunal . nadie es títere de nadie infórmate y sabelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here