Pablo Mirolo: «Hay un intendente que es amigo de ustedes»

7
224

DSC_0057El intendente Pablo Mirolo, durante los festejos por el Día del Trabajador dirigió un mensaje a los empleados municipales y destacó, «hay un intendente que es amigo de ustedes».

Al iniciar su discurso el jefe comunal indicó, «quiero agradecer a todos los empleados; no ha sido un momento fácil el que nos ha tocado vivir, pero nos ha servido para apoyarnos y apuntalar la gestión, es por eso mi agradecimiento».

Más adelante precisó, «a pesar de las barbaridades que hablaban por ahí, hemos podido acompañar cada uno de los aumentos que ha dado el Gobierno provincial, como el bono de fin de año, el incremento del 30% y el retroactivo».

Por último manifestó, «sepan que aquí hay un intendente que es amigo de ustedes, porque antes de este cargo fui un empleado municipal. Este proyecto no se acaba, al contrario, tiene mucho camino por delante”.

7 Comentarios

  1. Dudo que este intendente sea amigo de alguien y que siembre confianza, es un intendente zamorista, ya le soltó la mano a Chabay que fué QUIÉN LE DIÓ DE COMER. y NO HACE NADA PARA DEJAR EL SOMETIMIENTO QUE TIENE CON EL ZAMORISMO.

  2. Mirolo si alguien habla barbaridades , es peor que vos la cometas y sin decirlas.
    Estas de lado de ZAMORA. Ligaste el voto bandeño solo por Chabay y todo GRACIAS A ÉL.
    No salgas a sacar pecho te faltan como 25 años de gestión para llegar a lo que llagaron los grandes de la política. No alcanza con ser empleado hace años. Si así empiezas con soberbia como debe ser cuando ligues plata zamorista.

  3. Este muchacho se la esta creyendo revolucionario y no tiene idea de la mala gestión que podría llegar a hacer si empieza a quitar ilegalmente autos a los que llevan equipos de musica sin que el concejo deliberante apruebe la medida, esta pueba es lo mas táctil de lo que es esta nueva gestión.
    Para colmo le hace politica para Massa, ese señor vino a agarrarse del triunfo de los bandeños y despues se borró.
    Macri es la opción.

  4. preg a chabay de que vive ahora ?? la finca q alquila vale mas de lo q ustedes ganan en un año. y si esta suelto es porque mirolo le pidio por favor a z.

  5. Ademas al pueblo bandeño no le interesa que Chabay tenga o no finca. El pueblo bandeño le interesa que NO ROBEN DEL GOB PROV. Y NI APAREZACAN POR PRETENDER HACER UNA CIUDAD MOSTRUOSA E IHNHABITABLE COMO LA HIZO A CAPITAL INFANTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here