Pablo Mirolo invitó a los vecinos a votar por Sergio Massa, «para alcanzar un mayor desarrollo de la provincia»

0
301

A escasos días de las elecciones PASO, a desarrollarse el próximo 13 de agosto, los distintos partidos políticos intensifican su trabajo territorial. Este fin de semana, el pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo caminó la zona Centro de ciudad Capital. En la oportunidad el actual vice presidente de Ferrocarriles Argentinos afirmó que Sergio Massa, en caso de ser electo presidente, ayudará a la provincia para que alcance unmayor desarrollo».

El presidente, a nivel nacional, del Frente Renovador estuvo acompañado por los pre candidatos a diputados nacionales Verónica Larcher y Rosendo Salto. La actividad se dio bajo la consigna, «El destino de la Patria está en tus manos».

Al respecto Mirolo expresó, «Sergio Massa es el político nacional que en los últimos años más visitó la provincia, y es el que más la conoce, por eso no tengo dudas que cuando sea electo presidente, va ser el mandatario que más va ayudar a Santiago del Estero para que se desarrolle».

«Por eso invito a todos los santiagueños, a que este 13 de agosto, vote por Massa Presidente», añadió el funcionario nacional.

A su turno la actual legisladora provincial Verónica Larcher destacó: “Pablo Mirolo fue el primer intendente del Frente Renovador en La Banda y siempre estuvimos al lado de Sergio. Ahora es el momento de que la sociedad tenga un presente y un futuro mejor y sólo lo vamos a lograr con Massa presidente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here