Pablo Mirolo: «La educación es uno de los pilares de toda sociedad»

0
591

La Municipalidad de La Banda realizó este viernes el acto conmemorativo al cumplirse un año más del fallecimiento del Domingo Faustino Sarmiento, y como tal, el homenaje a los maestros en su día.

La actividad comenzó con la ofrenda floral en el busto ubicado en avenida San Martín y Alem, con la presencia de miembros del jecutivo Municipal encabezados por el intendente Pablo Mirolo. Luego se trasladaron a la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, donde se llevó a cabo el acto central.

Junto con el jefe comunal estuvieron la vice intendenta Mirta Abregú; la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo; el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón; además de directoras y docentes de todos los jardines municipales.

Sobre la fecha, la subsecretaria de Educación dijo: “Nada se logra sin el trabajo en equipo, sobre todo en el nivel inicial donde se necesita de un trabajo mancomunado y especial con la familia, para el bien de nuestros niños. Es por esto, que la figura de los maestros es fundamental en este aspecto”.

Por su parte, el jefe comunal, destacó: “La educación es uno de los pilares fundamentales de toda sociedad, significa darle oportunidades a nuestros niños y jóvenes de ser personas de bien. Nosotros lo venimos demostrando en cada proyecto que concretamos en materia de educación, que apostamos por el bien de toda nuestra ciudad”.

Para finalizar la celebración, niños de sala de 4 y 5 años de los jardines, realizaron números artísticos para homenajear a sus maestras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here