Pablo Mirolo: «La gente ve en el Frente Renovador una alternativa política»

0
568

Este jueves, a partir de las 19 horas, en el Club Juventud los pre candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador 1País realizarán el cierre de campaña.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Pablo Mirolo, pre candidato en primer término a diputado nacional realizó un análisis de lo que fueron estos 60 días de la campaña electoral.

En ese contexto señaló, «la campaña ha sido muy importante para nosotros si bien es cierto, fueron 60 días, fue muy intensa; hemos visitado prácticamente todo el interior de la provincia, los barrios de la ciudad Capital y toda la ciudad de La Banda».

«La evaluación que hacemos es sumamente positiva, hemos tenido mucho contacto con la gente en cada ciudad, en cada pueblo, en cada barrio y hemos tenido una muy buena recepción. La gente ve en el Frente Renovador una alternativa política, como algo nuevo que viene trabajando que no sólo hace promesa sino demuestra con hechos como venimos trabajando en La Banda», acotó.

Más adelante añadió, «también hemos podido mostrar el trabajo que viene desplegando Mariana Morales en el Congreso de la Nación junto a Sergio Massa. Mariana tiene una conducta intachable, presenta proyectos, participa activamente de los debates, no ampara la corrupción, no aceptó los dietazos y todo eso habla de una coherencia y de una idea política».

Consultado sobre cuáles son sus expectativas para el domingo 13 de agosto puntualizó, «nosotros nos ponemos a consideración de la gente, del electorado, pensamos que podemos ganar y obtener el objetivo principal. En el 2014 nadie pensaba que podíamos ganar en la ciudad de La Banda, sin embargo obtuvimos un triunfo arrollador. En el 2015 parecía imposible que accediéramos a una banca en el Congreso, porque durante doce años el zamorismo siempre se llevaba todas las bancas y sin embargo logramos nuestro propósito y Mariana Morales hoy es nuestra diputada».

«Esto nos da una gran responsabilidad y es un estímulo para alcanzar nuestro objetivo. Sé que lo podemos lograr, sé que la gente nos va acompañar y hemos trabajado con el fin de colocar nuestros candidatos en el Congreso de la Nación», sentenció.

Elecciones provinciales

En relación a las elecciones provinciales, donde los santiagueños votarán para gobernador y vice, diputados nacionales, dos intendentes y comisionados, el referente del Frente Renovador en Santiago expresó, «nosotros venimos trabajando en el armado provincial, y esta tarea nos ha permitido sumar otros partidos y más gente a nuestros espacio político. Claro está que vamos a participar en las elecciones provinciales».

Finalmente Pablo Mirolo manifestó, «queremos conocer el cronograma electoral y a partir de ahí vamos a decidir quiénes serán nuestros candidatos. Nuestra idea es presentar a los mejores hombres y mujeres que tenemos a nivel provincial».