Pablo Mirolo lanzará su candidatura el próximo viernes en el Cine Renzi

Elecciones Municipales 2018

0
573

Este viernes, a las 11 de la mañana en las instalaciones del Cine Renzi las autoridades del Frente Renovador proclamará a Pablo Mirolo como candidato a intendente de La  Banda, para las próximas elecciones municipales a desarrollarse el 12 de agosto.

Para esa jornada se espera la participación activa de toda la dirigencia bandeña que vienen acompañando al actual mandatario.

De este modo Pablo Mirolo buscará su reelección por cuatro años más con el objetivo de dar continuidad a su plan de gobierno.

Precisamente el jefe comunal destacó, «mucho hemos realizado en estos cuatro años. Se han concretado proyectos que nunca antes se habían ejecutado en la ciudad, como la creación de la Escuela Primaria Municipal de toda la provincia; se han urbanizado dos barrios históricamente postergados como lo son el Sarmiento y el Independencia; también hemos lanzado el Programa La Banda Limpia es Más Linda con la adquisición de más de 600 contenedores y una flota de vehículos; hemos renovado el sistema de transporte público y pavimentado casi la totalidad de los corredores. Todo esto y  mucho más se hizo en apenas cuatro años».

“Honestidad, trabajo y diálogo permanente con todos los actores sociales son los ejes de nuestra gestión, y lo seguirán siendo porque está demostrado que es la mejor forma de gobernar”, ratificó.

Hasta el momento lo que se sabe de seguro es que Mirolo será el candidato a intendente; quién lo acompañará en la fórmula es toda una incógnita, aunque muchas personas especulan que el candidato a vice intendente será Roger Nediani (actual secretario de Gobierno). De igual forma, todavía no trascendieron los nombres que integrará la lista de concejales.

Lo que si trascendió fue que el doctor Diego Jimenez (presidente del Partido Republicano Independiente) será el candidato del Frente Renovador en la categoría de Defensor de Pueblo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here