Pablo Mirolo mantuvo un mano a mano con vecinos del barrio ProCreAr

0
664

En la noche del jueves, el intendente Pablo Mirolo acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani y el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, encabezó una reunión con los vecinos del barrio ProCreAr.

El mencionado núcleo habitacional fue recientemente habilitado, y de a poco las familias adjudicatarias van tomando posesión de sus respectivas viviendas.

En esta oportunidad, los vecinos hicieron entrega al mandatario municipal de un escrito donde especificaron las necesidades que tiene el barrio con respecto a la recolección de residuos, iluminación al ingreso del núcleo habitacional, desmalezamiento e ingreso de línea de colectivo, entre otros puntos.

Ante los requerimientos el intendente se comprometió a diagramar días y horarios para la recolección de residuos, aunque les anticipó que una solución inmediata podría ser la instalación de contenedores.

También señaló que mantendrá un diálogo con una empresa de transporte público de pasajeros, para ver la posibilidad de que ingrese al barrio ProCreAr.

«La idea de nuestra gestión es trabajar de manera mancomunada con los vecinos, dialogar y consensuar cuáles son sus necesidades prioritarias y en función a eso ir diagramando un trabajo que apunte a brindar soluciones», puntualizó Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here