Pablo Mirolo mostró su preocupación por el despido de trabajadores de Coteminas

0
2586
Coteminas.

En la jornada del lunes, alrededor de 70 obreros quedaron si su fuente laboral; ya que las autoridades de Coteminas tomaron la decisión de despedirlos. Ante esta situación el intendente de La Banda Pablo Mirolo se solidarizó con los trabajadores y exhortó a, «quienes tienen en sus manos el destino de muchas familias que hagan un esfuerzo más para no llegar a los despidos».

A través de su cuenta de Facebook el jefe comunal expresó, «es muy duro comenzar este nuevo año con una noticia tan triste, como la pérdida de su principal fuente de ingreso de setenta familias de trabajadores de la empresa textil Coteminas, en su mayoría bandeños».

«Quiero expresar mi profundo pesar por esta situación y el deseo de que las políticas adoptadas no sigan impactando de esta manera en la clase trabajadora, que representa el verdadero motor de nuestra economía», agregó.

Seguidamente Mirolo puntualizó, «como Jefe de Gobierno de La Banda me preocupa que esta crisis que hoy vive el sector textil se traslade a otras industrias. Por eso, creo conveniente exhortar a quienes tienen en sus manos el destino de muchas familias que hagan un esfuerzo más para no llegar a los despidos».

Finalmente el mandatario municipal manifestó, «seamos solidarios entre nosotros para que juntos saquemos a este país adelante. Desde ya, mi acompañamiento para cada uno de los obreros textiles que perdieron su trabajo y también para todos aquellos que viven horas de angustia por su futuro incierto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here