Pablo Mirolo: «No los vamos a defraudar somos la renovación y el cambio en la Provincia»

0
1465

En la jornada del jueves, el pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo encabezó un acto político en pleno centro de La Banda. En la oportunidad no dudo en afirmar, «hace más de 20 años que se vienen presentando los mismos y ellos son los responsables del fracaso y del hambre en la provincia».

Cabe mencionar que el candidato estuvo acompañado por dirigentes de distintos puntos de la provincia como así también por el diputado provincial Fernando Giménez (perteneciente a Libres del Sur) y la legisladora nacional, Mariana Morales.

Tras el corte de cintas, el referente del Frente Renovador en la provincia brindó su mensaje a la gente que se congregó en la esquina de avenida Besares y Saénz Peña.

En la oportunidad indicó, «estamos convencidos que en Santiago podemos hacer lo mismo que hemos logrado en La Banda. Nosotros comenzamos este sueño en el 2014 cuando demostramos nuestras ganas de seguir en pie y en La Banda empezamos a construir algo distinto».

Por otra puntualizó, «los que subieron en el 2015, terminaron defraudando; se votó por un cambio que nunca llegó. Lo poco que teníamos este gobierno lo arrebató».

Dirigiéndose a los presentes manifestó, «les pedimos que nos acompañen, nosotros no estamos con el ajuste. En cambio ellos -por el gobierno nacional- nos proponen más ajuste, hambre y pobreza».

En otro orden de cosas Mirolo señaló, «hace más de 20 años que se vienen presentando los mismos y ellos son los responsables del fracaso y el hambre en la provincia».

Finalmente instó a los militantes a sumar a todos los hombres y mujeres de bien, «a los obreros, a los jubilados, a los jóvenes y les dicen que con nosotros es posible un Santiago y un país distinto. No lo vamos a defraudar, somos la renovación y el cambio en la provincia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here