Pablo Mirolo: «Nuestra gestión estará orientada al desarrollo productivo de la provincia»

0
770

En los próximos días, el Frente Renovador 1País lanzará de manera oficial su campaña proselitista con vistas a las elecciones a desarrollarse el próximo 22 de octubre. «Nuestra gestión estará orientada al desarrollo productivo de Santiago», manifestó Pablo Mirolo, candidato a gobernador por la mencionada fuerza política.

Al respecto el actual intendente de La Banda en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «en el lanzamiento estarán presentes los candidatos a diputados provinciales, nacionales y demás candidatos oficializados».

Seguidamente puntualizó, «nosotros estamos trabajando en distintos lugares. En los últimos días mantuvimos reuniones en ciudad Capital como así también en distintos barrios de La Banda. Por ejemplo hemos recorrido el barrio Mishky Mayu y 17 de Octubre, oportunidad en la que conversamos con los vecinos».

Refiriéndose a la campaña en sí Mirolo destacó, «para nosotros, llevar esta campaña adelante, es todo un desafío y lo hacemos convencidos de mostrar al electorado santiagueño que existe una alternativa distinta a la del Gobierno provincial».

Sobre esta cuestión añadió, «nosotros aspiramos a que Santiago sea una provincia productiva que genere oportunidades para todos. En estos años lo único que ha generado fue pobreza y a nosotros nos duele ver a la provincia encabezando las estadísticas de probreza y marginalidad».

«Nosotros queremos trabajar como lo hacemos en La Banda, donde hemos apostado al crecimiento de la sociedad; y este crecimiento se basa en la educación. Por eso hemos mejorado la estructura de nuestros jardines de infantes, creamos un Centro de la Primera Infancia donde trabajamos no sólo en la educación de los niños sino también en la nutrición de éstos», especificó el actual intendente bandeño.

A la vez agregó, «también hemos implementado un programa de emprendimiento con el cual cumplimos el sueño de muchos bandeños de tener su propio micro emprendimiento. No hay nada mejor que ver a las personas desarrollarse en su propio lugar de origen».

Más adelante manifestó, «en nuestras recorridas la gente nos reclama trabajo, seguridad, educación, entre otras cosas. En los últimos años, el gobierno provincial ha realizado obras faraónicas que no cambiaron la vida de los santiagueños. En cambio, en La Banda, estamos haciendo obras que sí beneficia a la comunidad como por ejemplo cloacas, extensión de la red de agua potable entre otras; y esta forma de trabajo la queremos trasladar a la provincia».

Consultado sobre cual sería su primera obra a desarrollar, en caso de ser electo gobernador, Pablo Mirolo explicó, «pienso desarrollar un gran plan hídrico. Es necesario dar la posibilidad a todos los santiagueños de contar con agua potable; potenciar el acceso a la educación de todos los niños y jóvenes».

En ese contexto agregó, «tenemos pensado crear a nivel provincial el Boleto Estudiantil, tal como lo hicimos en La Banda«.

Finalmente Pablo Mirolo manifestó, «nuestra gestión estará orientado al desarrollo productivo de la provincia para generar oportunidades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here