Pablo Mirolo participará del acto por el Día de la Lealtad Popular que se hará en Tucumán

0
569

Este 17 de octubre se conmemora el Día de la Lealtad Popular; por tal motivo en la provincia de Tucumán se desarrollará un acto en el Hipódromo del Jardín de la República. En la oportunidad estará presente el intendente Pablo Mirolo quien fue invitado, especialmente, por Sergio Massa líder del Frente Renovador.

Al respecto el jefe comunal bandeño en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «fuimos invitados por Sergio Massa a participar de este importante acto que se desarrollará este miércoles en la provincia de Tucumán».

«Bien temprano estaremos allí junto a nuestro referente nacional y recorreremos distintos puntos de la provincia junto al gobernador Juan Manzur. A las 16 horas, será el acto central en el Hipódromo de Tucumán», destacó el mandatario.

A la vez destacó que este encuentro, en el cual participarán otros referentes justicialistas como el senador Miguel Ángel Pichetto, servirá para «conversar en la construcción de un espacio político con miras a las elecciones presidenciales del 2019».

En lo personal Pablo Mirolo señaló, «estoy contento por la invitación, las expectativas son las mejores. Allí nos podremos reunir con otros intendentes y trabajar para construir algo nuevo. Creo que debe haber una alternativa en el 2019, y la construcción se debe dar con dirigentes políticos con quienes tenemos la misma mirada, los mismos sentimientos».

Finalmente el referente santiagueño del Frente Renovador expuso, «la columna vertebral de nuestro espacio está formada por peronistas, pero también lo integran radicales, socialistas. De esta forma tratamos de reunir a los hombres y mujeres cuyo objetivo primario sea trabajar por el bien común de todos los argentinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here