Pablo Mirolo participó de la inauguración de la escuela primaria del barrio El Rincón

8
146

IMG_9825En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo participó de la inauguración de la Escuela Nº 1244 del barrio El Rincón y de la apertura oficial del ciclo lectivo 2015 que se realizó en La Banda para toda la provincia.

Cabe indicar que el jefe comunal estuvo acompañado por la vice intendente Mirta Abregú como así también los ediles de los bloques que intengran el Concejo Deliberante.

El acto oficial estuvo encabezado por la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora quien fue acompañada por miembros del gabinete provincial.

De esta forma La Banda cuenta con un nuevo edificio escolar, ubicado en la zona norte de la ciudad y que beneficiará a miles de familias no sólo de ese sector, sino también de zonas aledañas.

8 Comentarios

  1. Nuestro querido Intendente, ya empezo a hacer historia. Con grandes obras, y su trabajo incansable. Nuestro lider y conductor Mirolo. Nuestro referente del massismo en toda la provincia. Vamos por mas!!!!!!!!!!!

    • que obra hizo? que trabajo incansable hace ? me la puedes ennumerar. por lo que yo se no hizo ninguna obra y como intendente aun no lo veo trabajar. lo primero que tiene que hacer es sacar toda la mala hierba que hay dentro dela municipalidad para tener una buena gestión.

  2. El trabajo que viene realizando nuestro intendente, es muy importante. Como bandeño me da orgullo, que este al frente del ejecutivo.

  3. es una inauguración de un colegio en la ciudad de la banda y creo que tiene que estar el sr intendente junto a sus colaboradores como tenia que haber sido siempre cuando vienen a nuestra ciudad… eso no significa que se aya pasado al zamorismo!!!!!

  4. buenisimo mi querido intendente…te felicito amigo..asi de esa forma va seguir creciendo la banda….eso no significa que ya este de acuerdo con el zamorismo….VAMOS X MAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here