Pablo Mirolo participó de la inauguración de la sede del Banco de Alimento

3
273

bancodealimentoTal como estaba previsto, en la jornada de este viernes quedó inaugurado la sede de la Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero, la cual funciona en el predio de la Cooperativa del Mercado Concentrador (COMECO).

Del acto inaugural tomó parte el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por la vice intendente Mirta Abregú y concejales del Movimiento Viable.

Cabe mencionar que los Bancos de Alimentos son organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a reducir el hambre y la desnutrición, «solicitando donación de alimentos aptos para el consumo a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre organizaciones de ayuda comunitaria, comedores etc», consignó el contador Miguel Siufi, presidente de la Fundación Banco de Allimento de Santiago».

A la vez recordó que la institución se creó hace 5 años, «y formamos parte de la Red Argentina de Bancos de Alimentos que a su vez integra Red Global».

También destacó que el trabajo mancomunadao que desarrollan con el Municipio de La Banda, En este sentido se debe mencionar que la fundación entrega mercadería a la Direccción de Ayuda Comunitaria, que a su vez distribuye entre los centros de ayuda alimentaria que dependen de la Comuna.

Por su parte el intendente Pablo Mirolo felicitó al contador Siufi por este logro, «estamos contentos de participar de la inauguración de esta sede. Desde ya estamos agradecidos por la colaboración de la Fundación Banco de Alimentos con la Comuna».

«Toda la ayuda que recibimos la distribuimos entre los centros de ayuda alimentaria que tenemos en distintos barrios y de esa forma colaboramos con la alimentación de nuestros niños», agregó.

El jefe comunal indicó, «nuestra idea es seguir trabajando de manera conjunta y estamos a disposición para todo lo que necesite el Banco de Alimento».

Finalmente Mirolo recorrió las instalaciones de COMECO, juntos a los directivos de la cooperativa. En la oportunidad conoció cada una de sus dependencias y recibió un recordatorio por parte de los responsables de la cooperativa.

3 Comentarios

    • ESTIMADO JOSÉ. LA VERGÚENZA LA TENEMOS TODOS LOS QUE LEIMOS TU DESARTADO COMENTARIO. CON ESTE TIPO DE INSTITUCIONES LA BANDA VA A CRECER EN EL SENTIDO DE SU CONSCIENCIA PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS. CREO QUE TE MERECES UN VISITA A ULGÚN PROFESIONAL QUE TE SAQUE EL RESENTIMIENTO QUE TIENES EN CONTRA DE LAS PERSONAS Y AUTORIDADES QUE QUIEREN CAMBIAR LA BANDA, SACÁNDOLA DE SU ESTADO DE POSTRACIÓN SUFRIDA DURANTE MAS DE 20 AÑOS DE GOBIERNO INEFICÁZ. ¡MIRÁ EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS, TE HARÁ BIEN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here